martes, 7 de febrero de 2017

Proponedme retos sexuales

Hola, ya os he contado en alguna ocasión que no tengo mucha imaginación sexual. En esto sin duda es Adán quien propone siempre nuevas cosas. 

Es por esto, que vamos a hacer en el blog una nueva sección titulada "Retos y Fantasías". Me gustaría que me ayudarais y comentarais vuestras fantasías sexuales, es posible que algunas de las vuestras sean también mías.

Por otro lado también me gustaría que propusierais retos, es decir por ejemplo "Reto de fotografías en el campo" y yo tendría que intentar hacerme fotos en el campo y el resultado sería como la que adjuntamos a la entrada.

Espero que me ayudéis, ya sabéis si queréis participar contando vuestras fantasías o proponiendo algún reto, podéis escribirlo en los comentarios o mandarlos a mi correo que es el siguiente:

evaprivateva@gmail.com


Espero vuestra participación.

Besos húmedos

Eva Privateva

10 comentarios:

  1. Que bueno veros de vuelta y con más ganas y morbo que antes!!

    Se me ocurre un reto/fantasia: sesión fotográfica en el super. Propongo que Eva vaya sin ropa interior, una camiseta blanca y una faldita bien corta, empezaria por la sección de refrigerados y primeras fotos de como se transparenta su cuerpo, luego por los pasillos del supermercado enseñado su culito, sus tetas y su coño. Y luego porque no ir a la seccion de fruta y hacer alguna foto jugando con los vegetales que se le ocurran a Eva...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece un reto bastante duro cabrero1899. Aún así, espero poder cumplirlo y contároslo en cuanto tengamos la ocasión... Voy apuntando en la lista. Besos húmedos...
      Eva

      Eliminar
    2. En la dificultad del reto esta la satisfacción de su superación... o eso dicen ejjeejjeeje.
      Espero poder llegar a verlo algun dia, pero me conformo con que sigais compartiendo vuestra senda del morbo.

      Besos!

      Eliminar
  2. Ahí va el reto!!
    Visitar una playa NO nudista con algún afortunado/@ Y masturbar a ambos a la vez, puede ser en el agua o en la arena , donde preferais o podáis, jejeje.
    Besos y al lío que ya tenemos buen tiempo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm la verdad es que este reto que me propones estaría genial y me encantaría realizarlo. Lo apunto jejeje. Besos

      Eliminar
  3. Ir a una playa nudista pero no poneros juntos sino un poco separados para ver si le entra algún tio a Eva,seria morboso ver como el chico intenta seducirla, y por supuesto podría decirle a el para romper el hielo si el chico no se atreve pues que i no le importaría echarle cremita por la espalda,culito,piernas y hasta donde tu veas.
    Todo esto viéndolo tu pareja desde cerca, a mi si lo hiciese mi chica la situación me daría muchísimo morbo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una situación super morbosa. Estaría muy bien realizarla. Gracias por tu aportación Malagueño.

      Eliminar
  4. Quedar con un desconocido con pollón, que te reviente a pelo y se corra dentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zitro. Gracias por la propuesta, pero ya te digo yo que está propuesta nunca la voy a realizar. Para empezar porque solo lo hago sin protección con Adán y para seguir, mucho menos que se corra dentro. Gracias de todas formas por tu aportación. Besos

      Eliminar
  5. Eva buenos dias,seria interesante colocarte uñas esculpidas largas,salir con tu chico a un lugar algo concurrido y rozar su miembro con tus manos dejando que la gente se percate de ello y ver asi como reaccionan ellos y uds.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...